Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

De Serie: Awkward.

Soy fanatica de las series. Puedo estar viendo horas y horas capítulos de cualquier genero. Y suelo engancharme mas con esas series adolescentes que no son gran cosa pero te entretienen bastante. Y asi me paso con Awkward, arranque mirándola en el 2011 cuando recien salio y si bien tiene algos y bajos , la series es bien fresca y me ha sacado carcajadas y sollozos varias veces, en el mismo momento. Jenna Hamilton, su protagonista, empieza siendo una chica invisible que tras una confucion, todos su amigos piensan que intenso suicidarse y deja de ser invisible , pero no para bien. Con el paso de las temporadas Jenna toma malas decisiones que ponen a prueba todas sus relaciones, con sus padres, sus amigos, sus novios. Y creo que todas hemos pasado por ahí, dudas, tomar enserio las criticas, dudar de nosotros mismos.

Les recomiendo Awkward, no es una serie que les cambie la vida. pero vale la pena verla :):


1 comentario:

  1. De todas formas yo tengo 23 y no es una serie para niños de 14, siemrpe hay q darles una oportunidad

    ResponderEliminar