Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

El siempre regresa. Y el viaje a NYC (parte I)

Titulo en alucion a Chucky.

He regresado al mundo blogger, con la intención de poder explayarme como he hecho siempre a través de mi blog. Año nuevo.

Primera entrada y la voy a dedicar al viaje que realice el año pasado a la ciudad mas maravillosa que conocí hasta ahora, Manhattan! Nueva York! Les voy a mostrar en varias partes ell hermoso viaje que emprendí y el destino donde voy a volver este año en marzo...
Primero, les cuento como organicé el viaje.
Decidimos hacer un viaje típico a la ciudad, conocer los lugares emblemáticos y recorrer como tipico turista, para poder disfrutar al máximo las  atracciones; fuimos a pasar navidad y año nuevo (mi novio es fanático del Home Alone y quiso recorrer los mismo lugares en navidad). Decidimos alquilar un departamento por medio de la pagina AIRBNB.COM, y no nos arrepentimos, pudimos elegir un lugar hermoso, perfectamente ubicado y con el que pudimos sentirnos como en casa. Todo el recorrido lo hicimos con los subtes de la ciudad que son magicos, llegan a todos lados y rapidísimo!.
Les dejo un par de fotos de los primeros días!

Agos.-













1 comentario:

  1. Primero que nada bienvenida a mundo de los blogs, nuevamente :) y gracias por tu comentario.
    Viajar es tan bello. No conozco NY pero me novio ha viajado varias veces y me contado muchisimo. Me pareció una idea genial que hayan aquilado un depto.
    Besos! Buena semana!

    ResponderEliminar